“No es ninguna sorpresa que IAMSA haya prosperado durante más de dos décadas. Desde nuestra primera interacción hace 5 años, me di cuenta de un nivel distinto de profesionalidad y conocimiento del mercado que supera a todos los otros en la región, además de otras jurisdicciones a lo largo de la frontera México-EU. Considero que uno de los pilares clave del éxito de mi empresa en Mexicali ha sido el tener una relación de trabajo excepcional con ustedes y su equipo. Cuando pienso en el Grupo de Desarrollo de IAMSA, pienso en una organización que es realmente la mejor en su clase”.

John Chettlecburgh
Presidente y Director Ejecutivo
Formglas Products Ltd.

“Estos 25 años han sido sin duda una guía que ha establecido y confirmado el gran esfuerzo de los fundadores de IAMSA y de aquellos que han contribuido a su crecimiento, siempre siguiendo el ritmo de las necesidades tecnológicas de la vida moderna y siempre previendo el futuro. Lo que tenemos hoy en día es el resultado del trabajo duro, y el comienzo de mucho más; les deseo aun más éxito y lo mejor para los años venideros”.

Armando Barba
Gerente de Ingeniería
Hikam Electronica de México.
>

“Fue hace 8 años, que Merchants Metals decidió establecer una planta de producción en México. Gracias a la profesionalidad, la calidad y el trato cálido proporcionado por IAMSA, logramos con confianza construir -a partir de un pequeño edificio de 11,000 pies cuadrados- el edificio de 150.000 pies cuadrados que actualmente ocupamos. Sigan con el buen trabajo por muchos años más”.

Óscar García
Gerente General
Merchants Metals

“25 años suena fácil, pero el esfuerzo y la gran contribución que el grupo IAMSA ha puesto en el crecimiento y desarrollo de Mexicali es claro. En Valutech Outsourcing apreciamos enormemente la valiosa relación comercial y de amistad que hemos mantenido con ustedes desde hace algunos años. Ahora en su 25 aniversario les deseamos lo mejor; el espíritu emprendedor sigue siendo la principal característica de este importante grupo”.

Arturo Ochoa
Gerente General
Valutech Outsourcing S.A. de C.V.

“En Tecnomex Industrial SA de CV / Teleplan nos complace el felicitar a Grupo de Desarrollo IAMSA por sus 25 años de servicio ininterrumpido y por su liderazgo en el desarrollo de parques industriales en la ciudad. Esperamos que continúen por este camino, siempre teniendo en cuenta los intereses de los clientes y contribuyendo al desarrollo de la industria maquiladora, no sólo en la ciudad de Mexicali, sino en todo México. Felicitaciones por el éxito y el crecimiento que ha logrado a través de los años“.

Óscar Linares Bernal
Representante Legal
Tecnomex Industrial / Teleplan

Galería