IVEMSA

Desde 1982 IVEMSA ha apoyado a más de 70 empresas de todo el mundo para establecer sus instalaciones de operación en México. Con sede en Mexicali, Baja California, México, IVEMSA es una sociedad integrada por más de 60 profesionales dedicados a entregar las mejores soluciones de outsourcing para soluciones administrativas en México.

Para obtener más información: www.ivemsa.com

NAPS

NAPS es una empresa en México que proporciona la puesta en marcha y administración en curso para las empresas de manufactura en México. NAPS facilita el traslado y la ampliación en procesos de mano de obra, principalmente a lo largo de la región fronteriza de México. Desde 1991, NAPS ha jugado un papel clave para asegurar el éxito de 70 operaciones de manufactura en México, incluyendo: Esterline, Hewlett Packard, Intuitive Surgical, JAE, Monster Cable, Parker Hannifin, Speck Products, Toyota y Qualcomm.

Para obtener más información: www.napsintl.com

PRODENSA

Con más de 25 años de experiencia Grupo Prodensa ha participado en más de 140 proyectos diferentes, ayudando a las empresas extranjeras a comenzar de manera eficiente sus operaciones en México.

Para obtener más información: www.prodensa.com.mx

OFFSHORE GROUP

The Offshore Group, fundada en 1986, es la mayor compañía de “shelters” en México y posee la certificación ISO 9000: 2008. Además de ser el mayor empleador del sector privado en el estado de Sonora, The Offshore Group es la octava organización más grande de la industria maquiladora. No todas las empresas de vivienda en México ofrecen la solución “servicio completo” que The Offshore Group ofrece para la reducción de costos. El programa de vivienda del Grupo Offshore no sólo permite a las empresas centrarse únicamente en sus funciones de fabricación fundamentales y objetivos de calidad del producto, sino que también les proporciona el alquiler de inmuebles industriales en una de sus ubicaciones seguras de manufactura en México.

Para obtener más información: www.offshoregroup.com

TACNA

TACNA ha ayudado a las compañías a establecer operaciones de manufactura en desde 1983, manejamos las tareas administrativas y regulatorias no básicas asociadas con la fabricación en México, lo que le permite enfocar su atención a la fabricación. Nuestro experimentado equipo de profesionales internacionales puede conseguir que la puesta en marcha sea tan sólo de seis a ocho semanas. Usted ni siquiera necesita tener una presencia legal en México.

Para obtener más información: www.tacna.net

MADE IN MEXICO, INC.

El Proveedor de Servicios de administración preferido por las empresas extranjeras que fabrican en el área metropolitana de Tijuana en México. Desde 1985 hemos proporcionado la puesta en marcha y asistencia permanente a más de 100 clientes que operan con éxito en varias instalaciones dentro de México. A través de nuestros servicios únicos “cost-plus” nuestros clientes disfrutan de una total flexibilidad que les permite control completo sobre sus operaciones. Nuestros conocimientos y años de experiencia garantizan el cumplimiento de normativas completas para Estados Unidos y los requisitos legales y de operaciones en México. La experiencia administrativa de HECHO EN MEXICO INC. y su conocimiento operativo hacen una asociación ideal.

Para obtener más información: www.madeinmexicoinc.com

CO-PRODUCTION

Co-Producción Internacional tiene su sede estratégicamente en San Diego, California, y es el principal Proveedor de Servicios Administrativos en México. Nuestro papel es el de facilitar la exitosa expansión de su operación de fabricación. Nosotros nos encargamos de la completa organización de su operación y gestionar las tareas administrativas del día a día de acuerdo con las regulaciones mexicanas que le permiten controlar y centrarse 100% en la manufactura.
Para obtener más información: www.co-production.net